Socialite o Superficialite? Pt.2


...justo encontré la razón perfecta para proseguir con la 2da parte de esta entrada......encontrarme a una persona que alentara a seguir con esto, que corroborara que hay mas personas que traen un ideal chido....bueno chido desde mi perspectiva obviamente jaja, los que no van con mi ideal segurito me están mentando la madre si bien me va ...pero en fin....ahora continuare con todo esto de la esencia y el verdadero ser de cada uno...preguntaran, porque hablo de socialite y todo eso en el titulo....pues mas que nada es xq creo que hay 2 grupos que atraen mucho a la gente ahora, el querer ser socialite....y el querer ser "emo" jaja pero esos los dejo aparte........pero, que ganamos siendo "socialite" o queriendo ingresar a ese grupo? he escuchado infinidad de veces a amigas, conocidas o simplemente "entes que pasan aun lado de mi mientras camino" (y no es nada personal contra las mujeres....es solo un mero ejemplo) el clásico...


yo me quiero casar con un "hombre bien", ese chavo viene de "familia bien" y
cosas así

y es entonces donde yo me pregunto, que chingaos es "gente bien"....osea yo ...que vengo de una familia normal...soy "gente mal" o que pedo? por que realmente esa frase hace que me rueden por la cabeza mil ideas, mas que nada por que veo nuestra sociedad actual y de repente, resulta que ves en noticias, tienes conocidos o a veces hasta te toca estar frente a frente a esa "supuesta gente bien" y resulta que...son los mas hijos de la chingada...en todos los aspectos...muchos sabemos a que nos referimos y si no es así, fijense cuanta gente de esos "niveles" no esta metida en problemas de drogas, de alcoholismo, de abusos, de pederastia y podemos seguir contando, entonces, eso es ser gente bien y a lo que muchas mujeres le tiran, osea realmente no se dan cuenta, o lo de lo que se dan cuenta es de las billeteras que "aseguran el futuro" o como esta eso, xq muchas veces te toca ver como las personas cambian tanto por estar dentro de esos círculos y luego percatarte de que no son las personas con las que solías platicar muy chido y algunas veces sufres hasta decepciones, es entonces donde me llega la ultima pregunta.....vale la pena dejar de ser quien eres por "tener algo supuestamente mejor?"


Comentarios

  1. definitivamente, uno llega a pensar muchas conclusiones e ideas contradictorias acerca de la interaccion social, de los grupos sociales, de los "ricos y los pobres" ke en definitiva, este pais cuenta con pocos personajes netamente ricos, el abolengo de los "apellidos de renombre" no es mas ke eso... pero lo ke realmente une a los grupos en estos tiempos, es la esencia, la personalidad y la forma de pensar. yo en carne propia vivi esa etapa en la cual de "puberto" defines hacia ke etiketa irte... o eres "pop" o eres un "pandroso"... lo ironico es... ke los "pop" intentan vestirse pandroso, y los "pandrosos" intentan vestirse "pop"... yo no me defino ni me etiketo mas ke como yo mismo, y he encontrado amistades verdaderamente valiosas, y aunke mi grupo (orgullosamente PBD) se mantiene en un nivel medi alto, ninguno de nosotros pierde suelo y se eleva a un mundo a lke no pertenece... solamente ke ay casos en ke la discriminacion y la guerra social ke existe en cuanto a la forma de vestir... en estos tiempos no es suficiente, xk x ejemplo una pinche playera nuatica x mas fea y x mas mala comvinacion de colores ke tenga... no deja de ser nautica, y la gente "pop" la reconoce... y aun asi... si la trae alguien ke fisicamente no es agraciado, o tiene algo, ke no se como "los pop" identifican y etiketan a la persona como "pandro" aunke la tenga para comprarse una, lo primero ke se dice es: a quien se la abra robado???... otro ejemplo, en la region sur de veracruz acaba de entrar NEXTEL, y ke es lo primero ke dicen los "pop" : "vaya, al fin algo ke no van a taer los vagos de las colonias xk no les alcanza para comprar un nextel"... acaso esto no va mas alla ke una simple descriminacion???... pero solamente añadire algo a esto, para que vean a que punto de equidad social quiero llegar, no todas las personas x muy ricas o muy humildes ke sena no tienes xk sufrir de esa discriminacion... al fin y a cabo... solamente hay que saber mediar y ser humildes, pero no perder la ambicion. hay ke mantener esa humildad interna para poder valorar a los demas y nuestro esfuerzo, y esa ambicion externa para poder cumplir nuestras metas personales... solamente asi podremos llegar a ser talves no la mejor persona que pueda existir, pero si llegar a ser alguien de respeto...
    espeor les agrade mi comentario y si es tema de controversia, con gusto lo platicamos...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares