a veces se extingue por naturaleza otras veces la extiguimos...sin conocer razones


Despues de un rato de tener abandonado mi blog, algo que habia comenzado con tanto enfasis me vi enfrascado en una serie de acontecimientos que de repente me tambalearon, algunos me impactaron otros simplemente me hicieron ver que el mundo cada vez es menos comprensible, siendo sincero trato de recordar y por fortuna o por destino no habia vivido la muerte de alguien de manera tan cercana y no es que no haya muerto nadie en mi familia o amigos pero esas personas que lo han hecho pues en gran parte han sido de manera natural o en procesos largos y que uno se prepara para ver llegar, (nunca se esta listo del todo) pero pues es una sensacion fea pero nunca como el saber que alguien que formo en algun momento parte de tu vida, extinguio su vida a mano propia, cuando te enteras de este tipo de situaciones se siente una impotencia un coraje un sentimiento dificil de explicar, vienen muchas preguntas a la cabeza, porque lo hizo? no tenia otra escapatoria? eran tantos sus problemas.....pero no nada mas estas......tambien vienen preguntas llenas de enojo, el sentir que esa persona tomo una decision de arrebatarse un regalo de Dios mientras otros estan ahi afuera luchando por extender ese plazo que nos otorga el universo para tratar de dejar huella, que no solo se lastima a si mismo sino a todos los que aman a esa persona y que sienten que su vida cambia totalmente ante la ausencia, son las 2 caras de la moneda, podemos hablar tal vez juzgar pero aun  a pesar de todo eso seria muy complicado lograr entender y  tratar de entrar en la cabeza de cada una de las personas que han tomado esa decision, ya que la razon verdadera se la llevan consigo siempre y no podemos tomar un aprendizaje real del porque pasan estas situaciones en nuestra sociedad de hoy......tal vez no concluya con algo tan concreto esta vez pero esta entrada es solo un desahogo...

Comentarios

Entradas populares