Retomando


Bueno, este sábado por la mañana he decidido retomar un concepto que deje abandonado allá por el 2007, tenía otro blog en "blogger" pero no hubo manera de volver a acceder a aquel, es entonces que he decidido comenzar nuevo camino, esta vez por aquí.
Berlin 2011
Train Station

Me dio mucha gracia leer lo que tenía en el otro blog, porque fue en un momento a mediados de la carrera, noto que tenía ciertas inquietudes que ahora, 5 años después las tengo más claras y he formado un criterio más firme de acuerdo a lo que ya apuntaba, trataré de enlazarlos al antiguo blog y se darán cuenta.

La idea principal es compartir el material que tengo a mano, mis fotografías, durante este recorrido de poco más de 1 año con réflex digital a cuestas, después de un breve paso hace casi 10 años en lo analógico, el camino apenas recién comienza, pero las ganas de compartir no cesan.

Por ahí iré colando algunas ideas que tengo muy presentes sobre el estado actual de este mundo caótico, los que me conocen saben que soy de palabras firmes y punzantes, los que no, ya lo verán.

Da inicio entonces este blog denominado I am OD, surge el nombre de mostrar la autenticidad del ser, denotar que aceptando quienes somos es como más originales solemos ser, al contrario de buscar la originalidad para querer ser alguien.

Comentarios

Entradas populares